FansubDB-ESP:Acerca de

De FansubDB-ESP
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenido a la Base de Datos de los Fansubs Hispanos, FansubDB-ESP.

El propósito de esta web es bastante directo, como nuestro nombre lo indica somos la base de datos de todos los fansubs de habla hispana, con información también sobre grupos de ripeo y blogs de análisis de fansubs existentes. De igual forma, ofrecemos información sobre los proyectos de temporada que vayan a ser fansubtitulados o ripeados de streamings oficiales.

Te invitamos a crear un usuario si gustas colaborar con información de fansubs o de series de temporada en las listas correspondientes.

No discerniremos sobre qué fansub es mejor que otro, no es nuestro propósito. Sugerimos que te formes tu propio juicio al respecto. Si gustas, puedes pedir comparaciones de versiones al detalle en los blogs de análisis listados en esta wiki. Tampoco hacemos distinción entre fansubs "latinos" y "españoles", primero: cada fansub en su propia página o redes sociales hace esta distinción, segundo: muchos fansubs están conformados tanto por españoles y latinos, y por último, pero quizá lo más importante: todos hablamos la misma lengua de Cervantes y quedará, como siempre lo ha sido, a criterio del leecher preferir un fansub sobre otros por un motivo como este.